MUDANZA Y ACARREO

Mudanza

 

Estimados seguidores(as) del blog:

Actualmente, me encuentro en proceso de mudanza virtual. A partir de hoy comenzaré a utilizar la página web http://sanchezrugeles.com/.

Si aún tienen interés en seguir de cerca (o de lejos) las andanzas de estas historietas, fraudes y mudanzas pueden hacerlo en esa dirección.

Una vez más, reitero mi agradecimiento por la suscripción al blog. Nos vemos por ahí.

Saludos,

E.

Acerca de sanchezrugeles

Escritor - Docente
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a MUDANZA Y ACARREO

  1. javier miquilena dijo:

    Hola Eduardo vi la entrevista que te hizo la periodista de globovision y hablaste de tu libro los busque en varias librerías hasta en un viaje a san Cristóbal lo conseguí no paro de leer la novela y en varios párrafos me siento involucrado muy buena, tengo una duda en la páginas 66-67 hay un error en las fechas. Felicidades

    • Hola Javier:
      Gracias por tus palabras. Me complace que no hayas perdido el viaje a San Cristobal. Sobre la 66-67, ¿Te refieres a la inundación de 2014? Creo que el error es intencionado. Igualmente, revisaré el archivo. Gracias por el dato. Saludos,E.

Deja un comentario

